Motorola Razr i: Poderoso smartphone con procesador Intel

Motorola se presenta nuevamente en el mundo de los celulares con un nuevo Motorola Razr, superior a todos los miembros de esta familia de smartphones atractivos y poderosos. Se lanzó oficialmente en el sitio de la marca al Motorola Razr i, uno de los celulares con Android más poderosos del momento, o el más potente, que no solo luce muy bien exteriormente, sino que incorpora tecnología de avanzada para atraer a los simpatizantes de los equipos de gama alta.

Lo primero que llama la atención del Motorola Razr i es su diseño elegante y moderno. Este terminal posee detalles plateados a los costados que contrastan con su enorme monitor de 4.3 pulgadas Super AMOLED con 960 x 540 píxeles de resolución. Por su parte, en su espalda luce unas líneas rectas que se dibujan en forma de V en cada rincón de su carcasa, menos en el lugar donde está ubicada su cámara de fotos. Por su parte, cuenta con una silueta delgada que lo convierte en un teléfono seductor.

Motorola Razr i

Pero, además de tener un diseño sumamente agradable, también es muy poderoso a la hora de iniciar las aplicaciones, mover los menús y jugar juegos con gráficos 3D. Esto es posible gracias a su potente procesador Intel Atom Medfield con una velocidad de 2 GHz, que lo convierte en uno de los más poderosos del mercado. A esto se le suma el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que, por suerte, podrá actualizarse en el futuro al Android 4.1 Jelly Bean.

No olvidemos que incorpora una poderosa cámara de 8 megapíxeles, que tiene consigo tecnología fotográfica de avanzada y les dará la posibilidad de tomar ráfagas de hasta diez fotografías por segundo. También integra tecnología NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y su batería consume hasta un 40% menos de energía en comparación con sus otros hermanos, un punto más a su favor. Este móvil se venderá en países europeos y latinoamericanos como Argentina, Brasil y México.

Vía: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *