Motorola Quench: Un Motorola simpático y tecnológico

Las novedades para Motorola son muchas, pero hay algunos celulares que impactan más que otros por su diseño. Entre los que tenemos podemos destacar al Motorola Backflip, un celular con una pantalla que se abre de forma muy curiosa y hay otro dominado Motorola Shadow que posee una estética muy futurista.

Pero hoy tenemos con nosotros un Motorola con un diseño redondeado y compacto (o eso es lo que parece) que lo hace muy simpático. De todos modos tiene bastante en tecnología convirtiéndolo en una propuesta especial para los jóvenes.

Digamos que su pantalla es una táctil HVGA de 3,1 pulgadas con 320 x 480 píxeles y posee funciones que pueden ser activadas por voz (muy interesante). Pero una cualidad muy especial es su sistema operativo Android 2.1 en sus entrañas y trae además Adobe Flash Lite.

Asimismo a los jóvenes les van a interesar los widgets en la pantalla para Twitter, Facebook, MySpace y Last.fm y tiene conexión directa con Gmail y Yahoo! No olvidemos su conexión 3G, su Wi-Fi y su cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “Motorola Quench: Un Motorola simpático y tecnológico”

  1. jose luis dice:

    hola puede ser q pongan cosas para el motorola quench ya q no han puesto nada seria bueno tener algo de eso ya q hay muchas cosas para otros motorolas muchas gracias espero q pongan algo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *