Motorola Motokey Social con botón para acceder a Facebook

Facebook es una red social que se convirtió en algo imprescindible para la comunicación cotidiana de las personas, a tal punto que existen teléfonos móviles pensados para acceder a este sitio de forma instantánea. Los más nombrados hasta ahora son los populares HTC Salsa y HTC ChaCha, dos terminales muy peculiares que poseen un botón de acceso directo a Facebook, para no perder tiempo. Ahora, la novedad es un celular de gama media de Motorola inspirado en ellos.

Su nombre es Motorola Motokey Social y básicamente se trata de una versión social del Motorola Motokey que todos conocemos. Este nuevo móvil, tiene consigo en la parte inferior un botón con el logo azulado de Facebook para que, al presionarlo, accedan directamente a la red social sin perder tiempo cuando necesiten con desesperación comentar algo o saludar a un amigo para su cumpleaños. Siempre tenemos algo que decir en Facebook.

Motorola Motokey Social

El Motorola Motokey Social posee dimensiones de 103 x 60 x 9.9 milímetros, teclado completo QWERTY con la famosa F, pantalla táctil de alta calidad QVGA de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles, 128 MB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas microSD y una batería con una autonomía de 480 minutos de uso, entre otras cosas. Pero, además de Facebook, es compatible con otras redes sociales y sitios como Twitter, YouTube y Gmail.

Asimismo, cuenta con navegador web, soporte para redes 3G y Wi-Fi para navegar a alta velocidad y sin costo en los lugares con conexión, cámara de 3 megapíxeles con enfoque fijo y radio FM, entre más cosas. Por ahora, esa es toda la información que tenemos sobre el Motorola Motokey Social, solo resta esperar a que la compañía confirme su llegada al mercado mundial y también su precio estimado. Se trata de una excelente alternativa para los fanáticos de las redes sociales.

Vía: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *