Motorola M990 SmartRider al mercado

Entrando el año la FCC le dio la aprobación al móvil al Motorola M990 SmartRider, un teléfono celular fijo (aunque también móvil) para el auto de cada uno, que va directamente hacia la gente de un muy buen nivel económicos como empresarios u otras ocupaciones con muchas responsabilidades, creo yo que con el fin de que estos hagan o se les facilite hacer negocios en el coche personal, que es en el lugar donde pasan bastante tiempo al día: no esta nada mal pensado. El móvil hoy en día ya esta en el mercado y se anunció en la feria CTIA esta semana.

Es un móvil “cuatribanda” con GSM/GPRS/EDGE, que requiere de una instalación profesional; quizás instalarlo y de más será un poco complicado, pero sostengo y reitero que será muy útil tenerlo en el auto para poder desplazarse libremente y hablando sin necesidad de parar el coche. A su vez todos los que tengan el Motorola M990 SmartRider van a poder ir de su hogar hacia su oficina sin perder la conexión.

El móvil tiene una muy buena velocidad si hablamos de transferencia de datos (calculo que hablamos de Blouethoot o infrarrojo), además de manos libres, un muy lindo sonido de altavoces, información detallada acerca del tránsito y conexión satelital.

La gente de Motorola dijo que el SmartRider es la cercana generación en este tipo de teléfonos móviles y determina como debe ser la comunicación sobre la marcha. Me temo que nosotros los sudamericanos tengamos que esperar hasta junio para recibirlo acá, en nuestro continente. No me parece nada mal este nuevo terminal de Motorola, ya que es un teléfono muy completo y satisface muchas de las necesidades (no se si básicas o verdaderas) de la gente de alto nivel.

Vía: Movilae