Motorola IronRock: Un poderoso equipo rockero

Hace mucho tiempo que no detallamos novedades de Motorola, una marca que no lanza tantos equipos nuevos como Samsung o Nokia, entre otras compañías que luchan constantemente para posicionarse en los más alto de las listas de popularidad. Quizás recuerden cuando dimos los detalles del atractivo Motorola Electrify M, un smartphone interesante con navegador Google Chrome integrado. Ahora, vamos a darles los detalles de un celular que se vende en América Latina y posee una actitud muy rockera.

El nombre de este teléfono es Motorola IronRock y podemos decir que se trata de un smartphone que no solo posee un sonido muy nítido para escuchar las canciones rockeras que compilaron en sus ordenadores, sino que también posee una carcasa con estilo rebelde y aguerrido, una combinación que no pasa desapercibida en el mercado de los smartphones. Este equipo es uno de los que vende Nextel en tierras sudamericanas y vale la pena conocerlo si están buscando un teléfono accesible y potente.

Motorola IronRock

Motorola IronRock

Una de las cualidades que incorpora es entrada para dos tarjetas SIM con velocidad Nextel Evolution y posee la aplicación Quickoffice para abrir y editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo como en una computadora. Por su parte, para que todo funcione velozmente en su interior, integra un procesador de doble núcleo Snapdragon con 1.2 GHz de velocidad que está acompañado por 1 GB de RAM, una potencia interesante sin tomamos en cuenta que se trata de un móvil de gama media.

Otra cualidad es que posee 4 GB de almacenamiento interno para empezar a guardar aplicaciones y diferentes recursos como fotos, videos y lo que se les ocurra. Finalmente, tiene consigo cámara principal de 8 megapíxeles, otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, conexión Wi-Fi, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4.3 pulgadas multitáctil que reproduce videos de alta definición y Bluetooth.

El Motorola IronRock se vende las tiendas de Nextel por un precio ajustado en comparación con otros equipos.

Vía: Motorola