Motorola i1: Un nuevo Motorola con Android

Motorola no se detiene y sigue presentando novedades a su lista de teléfonos de gama media alta como el que tenemos hoy. Se trata de un nuevo móvil de la marca con una estética ancha y mucha tecnología para los usuarios más exigentes. Su nombre es Motorola i1, un teléfono interesante que ya se lanzó de manera oficial.

Lo más destacado sin duda su sistema operativo Android 1.5 y, al igual que el Motorola i776w, trae incorporada la tecnología Push to Talk con la que pulsando un botón y soltándolo podemos comunicarnos como en los antiguos walkie-talkies. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y Wi-Fi.

Posee una pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas con 320 x 480 píxeles, el navegador Opera Mini 5 para usar Internet, y trae compatibilidad con el Flash 8 incluida. Además resiste el polvo, los golpes, la lluvia y las vibraciones.

Es muy probable que el Motorola i1 llegue en el verano europeos a mitad de este año. Conociendo a Motorola podemos suponer que el precio  no será tan elevado.

Vía: Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *