Motorola Grasp: Social y ecológico

Motorola conoce bien los nuevos gustos de los usuarios e intenta llegar a la mayoría de ellos con teléfonos económicos y muy completos, para que todos puedan disfrutarlos. Pero hoy presenta ante el mundo un móvil que no solo es especial para las redes sociales, sino que además es muy ecológico. Su nombre es Motorola Grasp.

Este celular tiene una estética similar al Motorola Charm, aunque su carcasa es verde, un detalle que nos hace entender que es muy Eco. Posee conectividad CDMA/EVDO/AWS para navegar por Internet y un completo teclado QWERTY para actualizar redes sociales y chatear con amigos.

¿Por qué es ecológico? Porque está libre de BFR y PCV y su cubierta es reciclable al 100%. Entre sus características destacan una pantalla de 2.2 pulgadas con 220 x 176 píxeles de resolución, GPS, Bluetooth 2.1, reproductor de Mp3, auriculares genéricos, cámara de 1.3 megapíxeles y puerto USB 2.0.

El Motorola Grasp pretende llegar al mercado en un tiempo, aunque todavía hay que esperar información de su precio y fecha de estreno.

Enlace: Celularis