Motorola ET1: Una tablet para empresas

Motorola es una compañía conocida por sus diferentes terminales móviles destinados al público masivo, los cuales son muy conocidos por todos nosotros y poseen muy buenas ventas. Pero además, esta firma cuenta con dispositivos pensados para el mundo empresarial, ya que poseen funciones de todo tipo destinadas a ayudarnos en nuestro trabajo. Uno de ellos es una tableta compacta de nombre Motorola ET1, la cual apunta al mercado empresarial.

De esta forma, podemos considerar al Motorola ET1 como la versión del Motorola Xoom para el trabajo, aunque sus características técnicas y aplicaciones disponibles son muy diferentes entre una y otra. La ET1 tiene consigo un diseño compacto con bordes redondeados, líneas blancas que circundan la pantalla y, además, incorpora un soporte para colgar el equipo en la ropa y llevarlo a todas partes en la empresa.

Motorola ET1

Y ya que hablamos de pantalla, podemos decir que la misma es una capacitiva de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles de resolución que les dará mucho espacio para trabajar en ella, además que posee la protección de la tecnología Gorilla Glass para soportar caídas y un uso extremo. Asimismo, para hacer marchar las aplicaciones, cuenta con un procesador doble núcleo a 1 GHz, muy potente realmente.

Asimismo, posee 8 GB de almacenamiento interno, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p con otra para llamadas en video. También cuenta con aplicaciones empresariales como sistema de compras asistidas, aplicación para la comparación de productos, lector de precios y una función para el inicio de sesión de usuarios múltiples. De esta forma, esta tablet puede ser compartida por muchos empleados y permite personalizarse para los distintos roles y responsabilidades de los trabajadores.

Finalmente, la tableta Motorola ET1 es muy segura ya que protege los datos confidenciales y de cualquier otro tipo, tanto en el dispositivo como en medios removibles.

Vía: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *