Motorola EM326g

Hoy hablaremos de un terminal, concretamente el Motorola EM326g sobre el que hay cierto misterio a su alrededor, ya que no hay mucha información sobre él, aunque se sabe que es muy similar a su versión anterior EM25 que fue anunciado en el verano del año pasado, 2008.

Este terminal cuenta con cámara de 1,3 megapíxeles y con un cómoda tapa deslizable. Por otro lado, también cuenta con tecnología Bluetooth, indispensable en cualquier teléfono que pretenda tener cierto éxito de ventas, pero que en este caso va un poquito más allá y nos trae Bluetooth estéreo y botones que sin lugar a dudas, nos harán más cómoda la navegación entre nuestros archivos de música.

Además destacamos la salida de audio de 3,5 mm y una ranura para incorporar nuestra tarjeta microSD y ampliar la capacidad de almacenamiento, que en terminales como éste, destinados a la reprodución de música es algo muy importante.

Se preveé que se ofrezca este terminal con los nuevos auriculares Bluetooth MOTORORK S7-HD. Es una pena que no nos cuenten más detalles, esperemos que tenga más éxito que su mencionado antecesor, el cual no llegó a llamar mucho la atención de los consumidores.

Vía: Unwiredview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *