Motorola Electrify M: Smartphone con navegador Google Chrome integrado

Motorola es una compañía que apuesta por Android a la hora de fabricar sus celulares sociales e inteligentes y, diferentes alternativas aparecen constantemente en Internet para que las conozcamos, en muchos casos antes de tiempo. Hace poco detallamos al sencillo y social Motorola Motosmart Me, un teléfono especial para los usuarios que quieren usar al androide por primera vez. Ahora, tenemos en pantalla a un equipo más completo y tecnológico que es ideal para navegar por la red. Con ustedes el Motorola Electrify M.

El Motorola Electrify M es un terminal con un diseño elegante y atractivo que es muy cómodo de llevar en la mano. Sus medidas son de 8.69 x 61.5 x 123.1 milímetros y pesa solo 111 gramos. Asimismo, su cuerpo cuenta con materiales de excelente calidad como aluminio y, además y su pantalla posee tecnología Gorilla Glass para evitar las ralladuras y diferentes daños cotidianos que siempre suceden. Pueden ver que luce muy bien desde todos los ángulos, ya que posee estética moderna.

Motorola Electrify M

Una de las cualidades principales del Motorola Electrify M es que trae de fábrica el navegador Google Chrome, para poder acceder a la red con una enorme cantidad de funciones de navegación especiales para los celulares con el SO de Google. Y ya que lo mencionamos, podemos decir que el M cuenta con el Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich que podrá actualizarse al Android 4.1 Jelly Bean en el futuro cercano.

Otras características son cámara de fotos de 8 megapíxeles para tomar fotografías y otra de 0.3 megapíxeles para llamadas en video. Por su parte, incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth, puerto microUSB, USB 2.0 de alta velocidad, navegador GPS con la asistencia del A-GPS, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con resolución de 540 x 960 píxeles y grabadora de videos HD a 1080p. Un teléfono muy completo de Motorola.

Vía: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *