Motorola Debut i856: Un móvil con Walkie Talkie

Una novedad que no se destaca mucho por su diseño y tecnología, sino que tiene una cualidad que pocos modelos podrán ostentar. Estamos hablando de un nuevo Motorola que tiene una estética regular y unas características que no superan a muchos de los teléfonos más nuevos, se trata del Motorola Debut i856.

Motorola Debut i856

Lo que sí podemos resaltar es que es un celular con una peculiaridad que no me puedo explicar por qué la tiene, pero la tiene: se trata de uno de los pocos celulares (sino el único) que llega al mundo con servicio Walkie Talkie.

Así es, quizás los más grandes en edad recuerden sus infancias cuando jugábamos a los detectives con esos aparatos con antena que uno debía apretar un botón para hablar y luego soltarlo para dejar hablar al otro: ¿los recuerdan? Esa tecnología antigua posee este modelo.

Se vende en EEUU por la operadora Estadounidense Boost Mobile: entonces quienes estén afiliados a esta empresa podrán hablar con otro con el mismo servicio como si lo hicieran con un Walkie Talkie. Además tiene una cámara de 1.3 megapíxeles y hasta posee A-GPS.

Vía: Gizmóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *