Motorola Brute i680: Un musculoso amigo

Para algunos el diseño es lo que más importa, para otros la tecnología y están los que adoran las pantallas táctiles de sus celulares. Pero claro, también están quienes prefieren que sus móviles resistan como rocas ante las inclemencias de la vida cotidiana (todos sabemos que ante cualquier distracción el teléfono puede hacerse añicos).

Por ello hay modelos que resisten todo como, por ejemplo, algunos que vimos aquí como el indestructible Nokia 3720 y otros al estilo el aguerrido GETAC PS535F. Pero, si hablamos de los Motorola, hay algunos muy rudos como los Motorola MC5590 y MC5574.

Hoy tenemos otro de esta marca que ya con verlo nos damos cuenta que es casi una piedra, con ustedes el Motorola Brute i680. Éste en especial posee la tecnología push-to-talk, y podrán usarlo los clientes de Nextel.

Y pueden llevarlo de paseo a todas partes ya que resiste golpes, polvo, radiación, humedad, lluvia, baja presión y hasta temperaturas extremas (soporta todo). Pero también tiene tecnología como cámara de 2.0 megapíxeles, GPS, Bluetooth estéreo y Mp3. El precio es de unos 119 dólares con un contrato por 2 años.

Vía: Globedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *