Motorola Atrix HD: Smartphone con pantalla HD de 4.5 pulgadas

Los miembros de la familia de los Motorola Atrix van multiplicándose en el mercado y, les ofrecen diferentes alternativas a las personas que buscan smartphones con la tecnología más avanzada que existe hasta el momento. Los Atrix compiten contra teléfonos muy evolucionados como el iPhone o los Galaxy S de Samsung, y ahora Motorola presenta en exclusiva su nueva estrella con pantalla de alta definición denominado Motorola Atrix HD, un terminal que vale la pena tener en cuenta si adoran los monitores muy nítidos.

El Motorola Atrix HD es un smartphone que, además de tener características técnicas de avanzada, se presenta con un diseño muy atractivo con bordes plateados, una silueta delgada que se engrosa un poco en la parte superior y tiene consigo, además, detalles en kevlar y diferentes agregados exóticos que lo convierten en todo un galán. Asimismo, en la parte de adelante notarán un marco negro donde se ubica su enorme pantalla HD.

Motorola Atrix HD

Pero, si hablamos puntualmente de su monitor, podemos decir que el Motorola Atrix HD incorpora en su carcasa uno HD Colorboost de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles que está recubierto con Gorilla Glass para ser más duradero y soportar los maltratos de la vida cotidiana. Asimismo, tiene un grosor de solo 8.4 milímetros y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz personalizada de Motorola. Todo un smartphone muy poderoso.

Con respecto a su conectividad, incorpora conexión 4G de muy alta velocidad y una gran potencia gracias a su procesador de doble núcleo a 1.5 GHz. También, integra 1 GB de RAM para aumentar su poder, 8 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara de 8 megapíxeles, otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video. Está disponible en dos colores; titanio y blanco.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *