Motivos por los que no debemos comprar clones de smartphones

En el mercado no solo encontramos móviles de marcas reconocidas con tecnología de avanzada, sino que también en diferentes tiendas o en Internet podemos acceder a réplicas de los teléfonos inteligentes más famosos como el iPhone que son tan similares y accesibles que dan ganas de comprarlos. De todos modos, los clones de smartphones no son la mejor opción y hoy les daremos unos motivos que compartió con nosotros Carl Paiva en los comentarios.

Carl Paiva nos agradece por haber compartido información sobre los clones de smartphones en unos artículos que ya tiene años encima y, que podrán leer dando clic en el enlace. De todos modos, Carl fue alertado tarde y compró uno de esos teléfonos sin saber que no tenía ni remotamente las cualidades de uno de marca. Paiva afirma que lo compró por porque necesitaba uno de doble línea, aunque cuando comenzó a usarlo empezaron los problemas.

Clones de smartphones

Clones de smartphones

Apenas lo tuvo en sus manos comprobó que era una copia fiel en apariencia, además que se sentía solido y pesado. De todos modos, cuando lo encendió se dio cuenta que la calidad de pantalla era muy pobre y la precisión a la hora de presionar sobre la misma era mala sobre todo al escribir mensajes de texto. En otras palabras, era difícil que marcara la tecla correcta y tampoco tenía teclado T9.

Pero eso no termina allí, ya que Carl Paiva afirma que el sistema operativo era anticuado con letras y dibujos mal hechos y, aunque en la caja decía que la cámara era de 2 megapíxeles, ni siquiera llegaba a los 0.001 megapíxeles, algo que se traducía en imágenes borrosas y de mala calidad. Finalmente, el terminal de Carl contaba con dos baterías porque con una no alcanza ni para un día aunque no se use. En conclusión, siempre es mejor comprar teléfonos oficiales de marcas reconocidas de gama media o baja, antes que un clon. No derrochen su dinero.

Una respuesta a “Motivos por los que no debemos comprar clones de smartphones”

  1. Priscila de Rodriguez dice:

    Yo n compraria sin probar primero el equipo revisarle las funciones q tiene en finver bien si es verdad d lo q m ofrecen y al final ya dependera de mi gusto lo yevo o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *