Motivos por los que el Nokia E5 se apaga y posibles soluciones

El Nokia E5 es un celular social que incorpora un completo QWERTY, ideal para actualizar las redes sociales o chatear con sus amigos cuando deseen hacerlo. Eso lo convierte en un equipo muy popular, aunque a pesar de ser fabricado por la reconocida y fiable marca Nokia, de todos modos en ocasiones puede apagarse por sí solo cuando realizan un acción como llamar. Por ello, les daremos algunos motivos y posibles soluciones a este inconveniente.

Según la compañía Nokia, cuando el celular se apaga por sí solo puede deberse a un problema de alimentación de energía y los motivos serían una falla del mismo teléfono o, también de la batería o el cargador, que estarían dañados. Por ello, sería bueno probar algunas cosas antes de llevarlo a un técnico especializado.

Nokia E5

Lo primero que deben hacer es cargar la batería del celular por completo y luego reiniciar el teléfono, es decir presionar el botón de apagado y luego prenderlo de nuevo. Si eso no funciona, se recomienda apagar el celular, extraer la batería y esperar unos segundos. Finalmente la colocan de nuevo.

También es aconsejable comprobar que la batería y el cargador son oficiales de Nokia, ya que en el mercado se venden muchos accesorios idénticos a los de la marca finlandesas que son una copia y no funcionan como deberían. Asimismo, es bueno probar otra batería y cargadores en el Nokia E5 para saber si el problema son ellos o el mismo celular es el que falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *