Mobiado Classic 712ZAF: Un lujo para pocos

Los teléfonos de lujo son una realidad en el mercado y son muchas las personas que prefieren la elegancia antes que la tecnología: en este sitio vimos muchos teléfonos lujosos como, por ejemplo, el Pantech Sky DuPont Premium y otro como el Mobiado Professional 105GCB Rose. Hoy tenemos un Mobiado más para la lista.

Este fabricante de teléfonos muy exclusivos con cede en Canadá tiene para nosotros un nuevo celular con estilo clásico y una apariencia muy excéntrica: presencien al nuevo Mobiado Classic 712ZAF, para pocos.

Como todos los teléfonos de esta compañía, éste también se destacan por sus pequeños botoncitos redondos y su look de barra, aunque lo más lujoso son los materiales con que fue fabricado. Posee aluminio, acero inoxidable, detalles en cerámico y hasta cristal de zafiro.

Su pantalla es una QVGA de 2,2 pulgadas y tiene además GPS, navegador Web, reproductor de música y una buena cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Pueden elegirlo en negro, plata, gris, azul y rojo. El precio no hace falta decirlo.

Vía: LegoX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *