Missing Sync 2.0 para BlackBerry

Si tienes una computadora con Mac OS y además un smartphone BlackBerry te cuento que con el programa Missing Sync puedes sincronizar los datos entre ambos equipos. Se trata de una aplicación que ya está disponible para varias plataformas, Windows Mobile incluida, pero la empresa acaba de lanzar Missing Sync for BlackBerry 2.0.

missing-sync-blackberry

Bien, que con esta actualización hay nuevas funciones, problemas resueltos y una nueva manera de sincronización inalámbrica mediante tecnología Bluetooth. Así es, mediante esta tecnología y Proximity Sync nos queda solo acercar el BlackBerry a la computadora y el software hace el resto. Además, permite sincronizar la música desde iTunes ya sean canciones solas o listas enteras de reproducción, copia el historial de mensajes y llamadas y permite transferir videos a la aplicación convirtiéndolos al formato adecuado para pode reenviarlos al equipo.

Obvio, a todo esto debemos sumar las funciones de calendario, carpetas, contactos y sincronización de fotos. Todo por el módico precio de 39,95 dólares. Para más información sobre este software, haz click aquí.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *