Mini-SIM: Más ecológica que todas

Hemos visto de todos los tipos de SIM habidos y por haber en este sitio: desde tarjetas SIM para 2 líneas de teléfono distintas hasta el Juego Sims 3 gratis para celulares (mal chiste). Pero ahora tenemos una de estas tarjetitas que dieron en llamar Mini-SIM que, aunque parezca que tiene un nombre obvio, la verdad es que no es tan obvio.

Mini-SIM

¿Mini SIM no significa una SIM más mini que las otras SIM? Primero, la frase más mini no existe y, segundo, mini se refiere al envoltorio y no al producto. Y, antes que me lleven al manicomio por corregirme a mi mismo (es muy solitaria la vida en Internet, por eso), les cuento sobre esta Mini-SIM.

Este producto fue presentado por Orange para el Reino Unido y con él pretenden hacer menos basura que la que hacen diariamente los celulares en todo el mundo. Entonces, gracias a un embalaje más pequeño se reduce la basura.

Simplemente es eso, después la tarjeta es igual a cualquiera (y tampoco sería necesario achicar más estas miniaturas). Antes que nada, felicito a los amigos de Celularis por su nuevo diseño (esta muy bueno)

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *