Micromax Q1: Un celular estilo BlackBerry

La estética de los BlackBerry es imitada por gran cantidad de marcas en todo el mundo. Es indudable que el teclado QWERTY buen tamaño, la excelente visualización que entregan sus pantallas,  y la rudeza de los Berry, son cualidades estéticas y funcionales que llaman mucho la atención y atraen a gran cantidad de clientes.

No pocos móviles intentan copiar el patentado estilo Blackberry. Entre ellos podemos mencionar al nuevo ZTE x990, el elegante HP iPAQ Glisten y el moderno Nokia E72, entre muchos más. Hoy tenemos uno para sumar a la lista: se trata del Micromax Q1.

Éste nuevo modelito posee un teclado QWERTY al estilo BlackBerry, una carcasa roja y negra, pantalla de 2,2 pulgadas con 220 x 176 píxeles, GPRS / WAP / WAP / MMS y capacidad para tarjetas microSD de hasta 4 GB.

Tiene además reproductor de música, modo de vuelo, cámara de fotos y vídeo, tecla de navegación, radio FM estéreo y aplicaciones para chatear. Su precio es económico y pronto espera ser distribuido en todo el mundo, siendo una alternativa más barata para los que gustan de la onda Blackberry.

Vía: Celudata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *