Método para descargar imágenes de Internet desde celulares Android

En el Google Play podemos encontrar aplicaciones de todo tipo y recursos como temas, wallpapers para Android y diferentes cosas que nos permiten adornar a los simpáticos teléfonos del marcianito. De todos modos, muchas veces preferiríamos poder descargar nosotros mismos las fotos desde Internet, una tarea que es sencilla pero necesita de una guía fácil para poder hacerlo correctamente.

Entonces, cuando estén navegando desde el navegador de Internet incorporado en sus móviles del androide, den un paseo por los resultados de Google en la opción denominada Imágenes, la misma que aparece cuando ingresamos a Internet desde la computadora. Allí verán la galería completa con fotos seleccionadas por ustedes y tendrán que dar clic sobre una para ir a la URL original y verla en grande.

Bajar imágenes de Internet desde celulares Android

Para guardarla, solo es necesario presionar prolongadamente sobre la foto sin levantar el dedo y, cuando hagan eso, se desplegarán varias opciones. Una de ella lleva el nombre de Guardar imagen y será la que deberán elegir. Esta acción podrán hacerla en todas las fotografías que vean en los diferentes portales de Internet.

La descargar aparece en la barra superior de notificaciones y allí se muestra el icono de una flecha bajando. Cuando arrastren hacia abajo la barra verán los archivos descargados o en descarga y solo basta con que presionen sobre uno para verlo. Lo mejor es que Android renombra automáticamente las fotos que poseen nombres idénticos.

Vía: Blog de Móviles.ar

4 respuestas a “Método para descargar imágenes de Internet desde celulares Android”

  1. nicol dice:

    no entendi

  2. yo dice:

    Tengo un own s3030 y no se puede hacer esto ya que no sale la opción de guardar la imagen
    Me podrían ayudar. Gracias

  3. Angel Guerrero dice:

    En mi Samsung doble SIM no me sale la opcion para descargar la imagen solo me sale compartir x, y comentar etc, etc…y ya he intentedo presionando y tampoco q puedo hacer…espero su respuesta gracias…

  4. clara dice:

    Yo descargó las fotos y no me salen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *