Metal Gear Solid para iPhone

Si eres un fanático de la saga de Metal Gear Solid, te apasiona meterte en la piel de Solid Snake para adentrarte en las aventuras de espionaje y además tienes un iPhone, has de saber que ha llegado ya la versión Lite de este juegazo para iPhone, aunque por desgracia puede quedarse bastante corto en calidad, teniendo en cuenta a la clase de juegos a la que nos tienen acostumbrados los chicos de Konami.

El juego no es nada del otro mundo, les ha faltado trabajarlo un poquito más antes de sacarlo y desprestigiar una saga de éxito como es esta, sin embarlo la versión para iPhone deja mucho que desear, ofreciéndonos un juego shooter, en el que jugando tan sólo un par de horas lo finalizaremos habiéndonos quedado con la amarga sensación de haber adquirido un juego pobre en argumento y jugabilidad.

La versión Lite incluye tres escenarios que se sitúan en el Medio Oriente, mientras que la versión completa tiene 20 escenarios.

Si os queréis hacer con el juego completo, algo que recomendamos encarecidamente, su precio es de 3,99 €, de todas recomendamos probar antes la versión gratuíta, para que estéis completamente seguros antes de adquirirlo.

Vía: Softonic