Mensajes Facebook en los celulares Symbian

Este año ha sido el año de Facebook. Mucha gente ha abierto su propia cuenta, mucha ha localizado viejos amigos o compañeros de escuela y muchos se han aburrido… pero eso sí, ha sido la gran novedad de 2008. Bueno, parece que tiene un gran futuro y que no quedará en el olvido tan rápido, después de todo se calcula que hay 130 millones de usuarios que se sentirán más que felices al saber que ahora Facebook ofrece algo nuevo para el celular.

De momento la aplicación Facebook para teléfonos móviles solo está disponible para aquellos que tengan sistema operativo Symbian, pero parece que pronto le seguirán los que tienen plataforma Java y sistema Windows Mobile. Se lo debemos a la empresa israelí emoze, subsidiario de Emblaze, así que a partir de ahora si tienes un móvil Symbian en tu mano podrán agregar los mensajes típicos de Facebook en combinación con cualquier sistema de e-mail o número telefónico… sin tener que abrir el sitio web de Facebook.

Si te interesa puedes descargar la aplicación emoze precisamente aquí, si tienes un equipo con otro sistema operativo, paciencia, dicen que en pocas semanas saldrán al mercado sus propias versiones.

Vía: Unwired View