Memes para celulares que los divertirán

Los memes graciosos son especiales para dibujarnos una sonrisa cuando estamos aburridos en los ratos libres del trabajo o de la escuela, así que siempre es importante llevarlos con nosotros a cualquier lugar donde vayamos para disfrutarlos. En este caso, tenemos una compilación con una gran variedad de memes para usarse en las pantallas de los celulares, especialmente en los táctiles, aunque en los tradicionales también quedarán bien.

En la galería de abajo verán una gran variedad de memes divertidos creados con las dimensiones de las pantallas de los teléfonos móviles. La idea es usarlos como fondos de pantalla o, también tienen la posibilidad de compartirlos en las redes sociales o sino simplemente verlos junto a sus amigos en cualquier momento y lugar. Todos son muy graciosos y vale la pena conocerlos dando clic sobre cada uno de los que aparecen abajo.

1 Memes para celulares humor bajar muchos

Memes graciosos para celular

La variedad es grande y, en el compilado verán un perro que no le gustó como lo vistieron y se vengará de la humanidad, otro que baila en el caño de manera sexy, un chico muy metalero que juega a los videojuegos con la guitarra y otros más muy variados para compartir con sus amigos desde el celular o usarlos como wallpapers.

En la galería de abajo tienen a todos los memes para dar clic en ellos y guardarlos en sus computadoras, luego pueden pasarlos a sus celulares por USB o Bluetooth. Seguro muchos les gustarán ya que son divertidos.