Meizu M8 VS iPhone

Nadie duda de que los chinos sean una superpotencia en cuanto a electrónica entre otros aspectos y no es raro ver muchas imitaciones de grandes marcas en productos que vienen del gigante asiático. Como es el caso de Meizu, una empresa china que comenzó elaborando reproductores de mp3 misteriosamente parecidos a los famosos iPod y posteriormente lanzó al mercado un teléfono asombrosamente similar al iPhone, el Meizu M8.

Muchos consideran a esta empresa como una auténtica imitadora de Apple y posiblemente tenga mucho éxito, sobre todo al tener una apariencia con los teléfonos de la manzana mordida. Pues ahora, ni cortos ni perezosos y como hiciera hace escasos días Apple, han lanzado una nueva actualización de su software, pero esta vez, basándose en Android como sistema operativo y con un cambio radical en su interfaz para que se parezca lo menos posible a los iPhone, lo que nos podría dar a entender que intentarán vender estos teléfonos fuera de sus fronteras.

Su pantalla es de 3,4 pulgadas y tiene resolución de 720×480, pantalla multitáctil, teclado muy parecido al del iPhone de sistema QWERTY y un punto fuerte de este teléfono es su reproductor multimedia, que en un principio soporta más formatos. En cuanto a audio soporta WMA, WAV, MP3, APE, FLAC, AMR y AAC y en vídeo AVI, MP4, 3GP, WMV, MPEG, MKV Y FLV.

De momento el sistema parece que está funcionando bien aunque se estima que estarán al 50% de su desarrollo, dado que aún hay muchas cosas que no funcionan, pero sabiendo cómo son los chinos, no tardarán en conseguirlo. ¿Podrá superar el Meizu M8 al todopoderoso iPhone? Tiempo al tiempo…

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *