MasterCard ATM Hunter: Localicen cajeros con sus iPhones

¿Cuántas veces se encontraron en una ciudad que no es la suya y necesitaron de retirar dinero de un cajero? Los que viajan seguramente se habrán topado con un problema semejante y nunca es fácil encontrar un cajero automático en las ciudades grandes (o pequeñas). Para este inconveniente aquí está la solución.

mastercard-atm-hunter-localicen-cajeros-con-sus-iphone

No estoy hablando de un guía de turismo personal que nos acompañe a todas partes, sino de una novedad para los iPhones que nos indica donde están los cajeros más cercanos. Podemos decir que los avances en la tecnología cada día sorprenden más, y esta iniciativa viene de la mano de MasterCard.

Su nombre es Mastercard ATM Hunter y de una forma muy sencilla podrán ubicarse en cualquier ciudad del planeta (o por lo menos eso es lo que prometen). Y no solo eso: además de cajeros podrán programar esta aplicaron para que busque ciertos bancos y otros no.

Por si fuera poco, y para ahorrarnos algunos problemas, el ATM Hunter nos brindará consejos sobre cómo operar en los cajeros automáticos de manera segura.

Enlace: MasterCard ATM Hunter
Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *