Más del 80 porciento de los argentinos manda SMS desde el baño

No es para nada una encuesta que haga enorgullecerse a un país entero, pero nunca faltan quienes se dedican a enumerar cuestiones curiosas de la vida: este fue precisamente el trabajo de una encuestadpra que, a pedido de Nokia, realizó un porcentaje de datos curiosos sobre los hábitos de los argentinos cuando se trata de celulares.

sms baño argentina

Y todos sabemos la gran cantidad de fanáticos de los teléfonos que existe en este país… debe ser uno de lo países con más adictos a los SMS. Y ya que hablamos del arte de comunicarnos con los dedos, es bueno resaltar un punto de esta encuesta que habla de uno de los hábitos más curiosos (aunque menos agradables) entre los habitantes de tierras argentinas.

Según la consultora Braun Research, la mayoría de las personas prefiere comunicarse con sus semejantes vía SMS mientras están haciendo sus necesidades en el baño… no me pregunten como llegaron a esa conclusión.

Y cuando digo la mayoría, digo la mayoría: nada más y nada menos que el 81 porciento de los encuestados ha mandado mensajes de texto desde el baño.

Vía: Portinos