Mandar SMS gratis en Argentina con ClickSMS

Existen muchos servicios para enviar SMS gratis desde Argentina, que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos sin gastar dinero en mensajes de texto, siempre y cuando tengamos una computadora enfrente o utilicemos un smartphone con conexión Wi-Fi, que nos permita acceder a sitios de Internet tradicionales. Por ello, hoy queremos recomendarles un portal muy interesante que funciona a la perfección.

Se trata del sitio de Internet denominado ClickSMS, un servicio que está creciendo mucho entre los internautas, especialmente entre los que utilizan Facebook, ya que posee una cuenta personal en esta red social que tiene consigo decenas de miles de amigos. Yo mismo lo probé y funcionó correctamente, aunque solo podrán utilizarlo quienes habiten suelo argentino, si viven en otro país quizás no les sirva.

Mandar SMS gratis con ClickSMS

Para mandar un mensaje de texto gratuito, lo primero que deben hacer es ingresar al portal oficial de ClickSMS desde el enlace y buscar un recuadro con diferentes casilleros para completar con sus nombres, mensajes a enviar y número del destinatario, así de sencillo es usar esta web.

Lo mejor de este portal es que es compatible con todas las operadoras más importantes de Argentina, así que no duden en probar el servicio ClickSMS. Den clic en el enlace de abajo y compartan SMS con sus amigos, siempre y cuando vivan en Argentina, esa es la única condición.

Enlace: Utilizar ClickSMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *