Los usuarios de BlackBerry recibirán bonificaciones en América Latina y España

Los problemas en los servicios para celulares BlackBerry que sucedieron en gran cantidad de países de todo el planeta, fueron noticia a nivel mundial y mantuvieron a los usuarios con los nervios de punta por días enteros. De todos modos, luego de la tormenta vino la calma y los problemas fueron solucionados finalmente, aunque ahora las empresas deberán bonificar a los usuarios, algo que muchas ya están haciendo en América Latina y España también.

En Argentina, por ejemplo, la compañías Movistar y Personal darán beneficios a los usuarios de BlackBerry por los casi tres días sin servicio. Por un lado, Movistar afirmó que realizará una bonificaciónproporcional al tiempo en que sus clientes estuvieron sin servicios para BlackBerry por los problemas ocurridos en la empresa RIM. La misma se verá reflejada en la próxima factura, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional.

Problemas con los BlackBerry

Por otro lado, Personal aseguró que bonificará con un 20% del valor de la próxima factura, también de forma automática, aunque los clientes de Claro todavía deberán esperar ya que la empresa no comunicó novedades sobre este tema.

Otra empresa que bonificará será Telcel en México, por la falla que sucedió el miércoles en el país latinoamericano y, la misma, afirma que los problemas no tuvieron relación alguna con su red. El resarcimiento se verá reflejado en los saldos y estados de cuenta de los usuarios en los próximos días. Finalmente, en España, Orange y Movistar bonificarán a sus clientes el tiempo que no pudieron utilizar los servicios en sus Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *