Los smartphones son sensación en México

Los smartphones están conquistando cada rincón del globo, ya que los mismos cada día son más accesibles para los usuarios y, además, los sistemas operativos para móviles de este estilo, como Android o Windows Phone, cada día agregan cientos y cientos de apps divertidas y gratuitas que las personas ansían descargar. Esta y otras razones, hacen que los celulares inteligentes sean sensación en América Latina, especialmente en tierras mexicanas donde todos quieren tener uno.

Esto no lo decimos nosotros, sino que una investigación llevada a cabo por el propio Google, develó que los mexicanos son cada vez más amigos de los celulares inteligentes, a tal punto que se estima que en el 2015 la penetración de smartphones alcanzará el 75% de la tasa total de usuarios, una cifra realmente muy elevada que contrasta con el 20% actual. De esta forma, el mercado evolucionará hacia otro sector donde los móviles sociales e inteligentes serán las estrellas absolutas.

Los smartphones son populares en México

Es más, según Google, la mayoría de los habitantes de México que tienen un smartphone, lo utilizan constantemente. Según las estadísticas, el 53% de los mexicanos poseedores de un teléfono inteligente lo utiliza a diario, 79% no sale de casa sin él y 29% preferiría dejar de ver televisión a dejar de usar su celular.

Asimismo, esta tendencia cambiará la forma de hacer negocios en Internet, ya que de los 23 millones de mexicanos que cuentan con un dispositivo inteligente, 84% realiza búsquedas de productos que influyen en sus decisiones de compra.

Vía: CNNExpansion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *