Los reclamos más habituales de los usuarios de celulares en Argentina

Con el crecimiento de usuarios de teléfonos móviles en Argentina, es cada vez habitual escuchar en charlas con diferentes personas que el servicio de las compañías telefónicas tiene gran cantidad de fallas y, además, de las personas que sienten engañadas por publicidades fraudulentas, aparecieron nuevos casos en el correr del año pasado. Seguro, ustedes también tuvieron sus inconvenientes y, hoy, develaremos los más habituales en el país.

En el correr del 2011 y comienzos del 2012, las quejas en Argentina no se tomaron vacaciones. Los reclamos más habituales fueron diferentes a los de los años anteriores, donde la mayor parte de la gente reclamaba por mala facturación y publicidad engañosa. En este último tiempo los reclamos están relacionados mayoritariamente por la imposibilidad de usar el servicio, una situación que no alegra a nadie.

Usuario haciendo su reclamo pacíficamente

En otras palabras, los nuevos móviles que compramos, en muchos casos, no se pueden usar por distintos motivos. Entre otras cosas los usuarios, reclaman cambios de planes sin consultas, problemas con los equipos o el chip de los mismos y, también, por deficiencias en la prestación del servicio.

Pero los teléfonos fijos también forman parte de la lista, ya que fueron denunciadas diversas situaciones vinculadas con cortes del servicio, problemas de facturación y transferencia de líneas a otras personas sin previo aviso. No duden en comentar sus propios inconvenientes personales abajo.

Vía: La Nación