Los nuevos BlackBerry 9220 y 9320 se producirán en Argentina

En el mercado argentino, los celulares que se comercializan son producidos en el país y las diferentes compañías fabricantes de celulares poseen móviles que se fabrican localmente. En la lista podemos enumerar a las firmas más conocidas y, entre ellas, está la compañía RIM, que tiene en sus manos una gran variedad de BlackBerry muy populares en tierras argentinas. Ahora, la novedad es la llegada de los nuevos BlackBerry 9220 y 9320 que se fabricarán en Argentina.

El anunció de la fabricación del BlackBerry 9220 y el BlackBerry 9320, dos terminales con características interesantes y diseños modernizados, fue dado por la ministra de Industria, Débora Giorgi. Según los medios de comunicación locales, ella recibió a representantes de la firma RIM que le anunciaron que la empresa comenzará a producir los dos modelos más recientes de Blackberry en solo un par de meses más.

BlackBerry 9220 y 9320

La producción de ambos teléfonos en Argentina comenzará en diciembre de este año 2012 y la fabricación se llevará a cabo en Tierra del Fuego. Estos terminales de avanzada reemplazarán a otros como el BlackBerry 8520, que dejará de producirse en noviembre y al BlackBerry 9300, que saldrá de producción en diciembre.

De todos modos, a pesar de que los BlackBerry 9220 y 9320 empezarán a producirse en diciembre del 2012, los mismos estarán a la venta a partir de enero del 2013, así que todavía es necesario esperar un poco para comprarlos en el país.

Vía: La Voz del Interior