Los Nokia Serie 40 tendrán doble SIM y pantalla táctil

Imagínense si su nuevo Nokia 3600 Slide o si su ya clásico pero popular Nokia 6131 pudiera tener entrada para doble tarjeta SIM y pantalla táctil: no estaría mal, sería como tener uno de los nuevos smartphones del mercado en nuestras manos. Bueno, eso es lo que Nokia planea para este 2010.

Eso es lo que la compañía finlandesa quiere para los teléfonos de la Serie 40 de Nokia, nada menos que  soporte para Dual SIM y pantallas táctiles para ellos. Y no deberemos esperar mucho ya que, hay fuertes rumores que dicen que podrán llegar en el correr de este año.

Esto no es algo que digamos nosotros, sino que se trata de un documento publicado en el Nokia Forum que afirma estos dichos. ¿El motivo? La compañía pretende vender teléfonos táctil a precios reducidos para competir mejor en el mercado del futuro donde se prevé que las ventas de móviles touch aumentarán considerablemente (no hay que quedarse afuera).

Asimismo, Nokia quiere agregarle a sus Serie 40 aplicaciones como Ovi Mail, Nokia Maps, Nokia Life Tools y Nokia Money y posiblemente les mejore la navegación por Internet.

Vía: Xataka Móvill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *