Los Nokia Lumia 710 y 800 pueden reservarse en Movistar México

Los nuevos terminales de Nokia con Windows Phone, están llegando a América Latina poco a poco, para que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan conocer las novedades de la compañía finlandesa que incorporan un SO de vanguardia, que muchos desean probar con sus propias manos. En este caso, se trata de los Lumina de Nokia, los cuales, arribarán a México en poco más y podrán ser reservados. Ellos son el Nokia Lumia 710 y 800.

Tanto el Nokia Lumia 710 como el Nokia Lumina 800, tienen la tecnología necesaria para atraer a los fanáticos de Nokia que quieren comenzar a utilizar el Windows Phone, así que si viven en tierras mexicanas deben saber que ambos ya pueden reservarse en el sitio oficial de Movistar México. Simplemente deben ingresar a una página de la compañía telefónica y llenar un sencillo formulario ubicado a la derecha de la pantalla.

Nokia Lumia 710 y 800

De todos modos, para adquirirlos tendrán que contratar planes de permanencia con duración de 24 meses y, con ellos, podrán llevarse el Lumia 710 u 800 sin costo alguno a casa. Los contratos incluyen diferentes beneficios que podrían interesarles a los habitantes de México.

El plan del Lumia 710 incluye 400 minutos de llamadas a todo México, EEUU y Canadá, 400 minutos para la comunidad Movistar, 400 MB para navegar y 40 SMS gratuitos. Asimismo, el del Lumia 800 incorpora lo mismo, pero en vez de 400 posee 800 de todo lo que acabamos de describir, solo cambian los mensajes de texto a 80.

Enlace: Llenar el formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *