Los niños chilenos de 8 años quieren un celular para Navidad

Ya se acabó la época donde los niños pequeños querían un auto a control remoto o un muñeco de acción para Navidad, sino que ahora los chicos ven con buenos ojos a los nuevos celulares que aparecen en la publicidades, sitios de Internet y videos de YouTube y se portan bien todo el año para que Papá Noel les compre uno. Esta tendencia crece en toda América Latina y en Chile cada vez es más fuerte.

Seguramente muchas madres chilenas leyeron las cartas de sus hijos a Santa Claus y se encontraron con que en vez de una muñeca o un videojuego, sus pequeños niños de 8 años le pidieron un Nokia N8 o un Sony Ericsson Xperia Play, entre otros móviles que tienen de todo para que los niños sean felices.

Niña feliz con su nuevo teléfono

Esta nueva tendencia en Chile fue develada por LG Electronics y Smart Calls, que estudiaron a 150 niños de entre los 8 y 12 años y a 150 madres en las comunas de Santiago, Providencia, Estación Central y La Florida. El resultado fue muy claro, ya que el 25% de los chicos aseguró que su regalo preferido para esta Navidad es un celular y, de todos ellos, el 98% afirmó que, de recibir un teléfono, le gustaría que fuera un smartphone.

Asimismo, la mayoría de las madres tienen pensado regalarles un teléfono a sus hijos este 25 de diciembre, una buena forma de que no lloren mientras celebran la llegada de las 12 de la noche. Una de las razones más importantes por las que los padres piensan regalarle un móvil a sus chicos en Chile, es que el mismo les dará mayor seguridad cuando sus hijos no estén en casa.

Vía: Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *