Los mejores repositorios para Cydia

Disfruta de las aplicaciones que ofrece Cydia

Los que tienen un iPhone, iPad o iPod Touch desbloqueado a través del Jailbreak, saben que el mejor lugar a donde acudir para encontrar todo tipo de aplicaciones es Cydia, una tienda no oficial que está llena de sorpresas.

Pero muchos, sobretodo los novatos en el mundo de la liberación de dispositivos Apple no saben cómo usarla. Les contamos que las aplicaciones de Cydia se encuentran dentro de las llamados repositorios, siendo los mejores aquellos que añades tu mismo. Por eso, en Sin Celular les dejamos una lista.

http://iphoneame.com/repo

http://clubifonerepo.com

http://cydia.hackulo.us

http://sinfuliphonerepo.com

http://xsellize.com/cydia/

Si no sabes cómo usar Cydia o la forma de añadir los repositorio, te dejamos un excelente video tutorial que te va a ayudar.


5 respuestas a “Los mejores repositorios para Cydia”

  1. […] Si tienes un iPhone o iPod Touch, ahora puedes crear un completo respaldo de sus contenidos gracias a la aplicación iBye, creada especialmente para guardar todo, incluyendo aplicaciones y la configuración de Cydia. […]

  2. itouch4 dice:

    oye ahora la mejor es cracktouch, pues reune lo que traen las demas. por otro lado queda claro que si somos objetivos no hay una que sea la mejor pero si hay unas que son mejores que otras y en mi caso la de cracktouch me parece mejor que las demas (es solo mi simple opinion)

  3. roberto dice:

    Increible o una de 2 o no tienes iphone o no has probado las mejores source si al caso 3 si son buenas y donde esta la de apt.macosmovil.com ? la has probado???? busca en google mejores repositorios para cydia y en todas las paginas esta como las mejores… de todas formas pues gracias saludos…

  4. […] aplicaciones que se pueden obtener en Cydia, están dentro de repositorios, que podríamos definir como “pequeños servidores que las alojan.” Si bien la tienda trae […]

  5. Aly knight » Blog Archive » Mi experiencia con iPhone y su sistema dice:

    […] fuente sincelular.com Una vez hecho esto podemos instalar “Installous”, una app similar a Cydia que nos permite tener […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *