Los Juegos Olimpicos desde tu móvil

Luego de algunas horas del comienzo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ya han aparecido dos programas muy interesantes con los que podemos seguir todos los resultados de estos Juegos desde nuestro celular y de una forma muy sencilla y personalizada.

fring olympics, aplicación que la podemos descargar desde su web oficial, nos da la posibilidad de tener todos los resultados y la cobertura de todos los atletas que se encuentran en China participando, y algo muy bueno es que la transmisión es en español.

Otra de las aplicaciones es Google Summer Gammes Mobile, donde después de entrar en la página debemos ingresar el nombre del deporte del cual estemos interesados, y recibiremos la agenda de ese deporte, con sus respectivas noticias.

Con estos dos caminos, que tienen algunas diferencias entre sí, podremos seguir bien de cerca los Juegos de Beijing desde nuestro terminal.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Los Juegos Olimpicos desde tu móvil”

  1. Maria Mercedes Aguijo dice:

    para ver los juegos en directo gratis:

    http://movil.rtve.es
    http://wap.meridiano.com.ve

    para la aplicación en español:

    http://movil.rtve.es/entumovil/
    http://service.freshmovil.com/federaciones/general/

    cuidado con la aplicaión me comenta una amiga que la página eta saturadissima pq millones de personas estan descargandose la aplicación que es gratis….de momento

    Un abrazo, Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *