Los celulares con Android son furor en Paraguay

El sistema operativo Android es muy popular en cada rincón del mundo y, en América Latina, este software de Google también se está convirtiendo en una verdadera estrella, ya que son cada vez más los usuarios que adquieren un celular o un dispositivo del marcianito verde. Esta popularidad se percibe en países como Argentina, donde el androide lidera en las encuestas y, también, en otros como Paraguay, donde su crecimiento es sostenido y ya es una verdadera celebridad.

La novedad es que el sistema operativo del marcianito está siendo nombrado más de una vez en los medios paraguayos y esto se debe a que están comercializándose en el país latinoamericano una enorme cantidad de dispositivos con Android que poseen diversa tecnología y, en muchos casos, precios accesibles. Esta combinación de entretenimiento con bajos costos, convierte al androide en una gran estrella.

Android es furor en Paraguay

 

De esta forma, los smartphones, tabletas y diferentes dispositivos con Android comenzaron a ganar terreno rápidamente en el mercado paraguayo y eso no solo se percibe en los blogs y medios de comunicación del país, sino que también existen comunidades en Facebook de fanáticos de Android donde se publican novedades y cosas relacionadas con el androide.

Este popular sistema operativo es bienvenido en cada uno de los países de América Latina y las razones de su éxito, sin dudas, son su uso sencillo y divertido, la enorme cantidad de apps gratuitas que existen en el Google Play y los precios ajustados de los equipos del androide.

Vía: Punto Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *