Los 8 nuevos juegos disponibles para el Windows Phone 7

El sistema operativo de Microsoft para celulares está creciendo y, poco a poco, incorpora gran cantidad de aplicaciones y juegos para que los usuarios puedan disfrutar en sus ratos libres. Por ello, si son algunos de los poseedores de un móvil con Windows Phone 7, están de suerte, porque la compañía creadora de Windows presentó 8 nuevos games para el sistema operativo de móviles, que saldrán a la luz en los próximos meses, aunque sin fecha concreta.

Juegos para el Windows Phone 7

El primero es el Beards and Beaks, un divertido juego desarrollado por los estudios de Microsoft, donde batallan gnomos contra cuervos por la gloria. El segundo lleva el nombre en español, Hasta la Muerte, y se trata de un título exclusivo de Windows Phone 7, donde los jugadores deberán liberar almas poniendo en práctica sus dotes para los juegos de estrategia. Otro es el clásico de golf Let´s Golf, que fue adaptado para el Windows Phone 7 y cuenta con modo carrera.

El cuarto es el divertido PacMan Championship Edition Deluxe, una versión del clásico PacMan, pero en vez de estructuras de colores sobrios posee luces de neón muy brillosas en cada pantalla. El que sigue es el Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, un juego de acción muy conocido con gráficos muy bien logrados y 8 escenarios 3D basados en localizaciones reales como la Casa Blanca. El sexto es Tentacles, un entretenido game de plataformas con un protagonista con tres tentáculos y un ojo gigante que deberá sobrepasar 40 niveles.

Otro es el Top Gun, donde deberán pilotar un avión en plena guerra y acabar con sus enemigos, sin que les hagan daño. Este juego tiene excelentes gráficos y 10 misiones completas para jugar. El último de todos es el Zomb1es, un juego con estilo clásico que se ve desde arriba donde tendrán que acabar con todos los zombies que querrán comer sus cerebros.

Vía: Xataka Móvil