Los 5 smartphones con las pantallas más grandes de América Latina

Parece que fuera hace medio siglo cuando utilizábamos móviles con pantallas en blanco y negro muy pixeladas y con escasa definición, ya que la evolución de las mismas fue tan grande y acelerada que cualquier dispositivo de hace 5 años atrás parece muy antiguo. Ahora, la pantalla es una de las características más importantes en los celulares y, por ello, tenemos una lista con 5 smartphones de diferentes marcas, con las pantallas más grandes que se venden actualmente en América Latina.

Sony Ericsson Xperia X10

Sony Ericsson Xperia X10

Podemos decir que el Sony Ericsson Xperia X10 es pura pantalla ya que cuenta con una que ocupa la gran totalidad de la superficie del móvil y es su cualidad principal. La misma permite ver videos, películas, jugar juegos y disfrutar de los recursos multimedia casi con si tuvieran una pequeña tablet en sus manos.

La misma es un pantalla táctil de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles que soporta gestos ya que cuenta con tecnología capacitiva y, además, posee 16 millones de colores, superficie resistente a rayones y sensor de proximidad para auto apagado.

Nokia N8

Nokia N8

El Nokia N8 es el smartphone por excelencia de la marca, el cual, aparece en todas las listas de éste sitio ya que posee la tecnología más avanzada que ofrece la compañía finlandesa en el mercado. Este móvil también tiene como cualidad principal su enorme pantalla táctil especial para visualizar el contenido que se les ocurra.

Se trata de una pantalla táctil capacitiva OLED de 3.5 pulgadas con salida HDMI, 640 x 360 píxeles de resolución, 16,7 millones de colores, sensor de orientación, brújula, sensor de proximidad y detector de luz ambiente.

Motorola Milestone 2

Motorola Milestone 2

El Motorola Milestone 2 es uno de los smartphones más populares de América Latina ya que combina tecnología de avanzada con un precio ajustado en comparación con sus competidores. Todos los que tuvieron la oportunidad de probarlo notaron desde un principio que su pantalla es muy amplia.

La misma es una muy grande de 3.7 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y 16 millones de colores, la cual, es similar la de su predecesor, aunque es mucho más brillante y con mejor definición de colores. También es resistente a ralladuras.

Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S

Cuando hablamos del Samsung Galaxy S, hacemos referencia a uno de los smartphones con las mejores pantallas y más amplias del mercado latinoamericano. Además, la misma tiene una definición superior y es realmente resistente y, por si fuera poco, cuenta con la certificación DivX HD que lo convierte en el primer Android que obtiene está certificación de reproducción de contenidos en Alta Definición.

Su pantalla es una de 4 pulgadas Super AMOLED WVGA con 800 x 480 píxeles que incorpora capa de protección Gorilla Glass, que protege a su pantalla para evitar múltiples ralladuras, golpes y demás accidentes.

BlackBerry Storm 2

BlackBerry Storm 2

El BlackBerry Storm 2 es el último de la lista y, aunque su pantalla no es una de las más grandes del mercado, de todos modos se trata de la más amplia en el mundo de los BlackBerry y, además, se trata de una táctil, algo que lo convierte en un terminal diferente a los que conocemos.

La misma es una pantalla TFT táctil capacitiva de 3,25 pulgadas con resolución de 360 x 480 píxeles, la cual, posee sensor acelerómetro para auto-rotación y la tecnología Surepress disponiendo de cuatro zonas independientes de presión.

3 respuestas a “Los 5 smartphones con las pantallas más grandes de América Latina”

  1. xGsw dice:

    Este post estaría bien para el año pasado, está muy desactualizado, para empezar las pantallas están entre 4.3 y 5.0 pulgadas, el XPeria X10 ya está anticuado, al menos se habría citado el XPeria Arc, luego el Galaxy S lo mismo, el Galaxy S2 tiene 4.3… Las pantallas de 3.5 ya son diminutas en estos tiempos si hablamos de las 5 pantallas más grandes.

  2. Emiliano dice:

    Este post habla de los móviles que se venden en América Latina en la actualidad y puse como ejemplo el BlackBerry Storm 2 ya que es el que más grande tiene la pantalla entre los BlackBerry, móviles muy populares en tierras sudamericanas.

  3. Emiliano dice:

    Asimismo, el XPeria Arc todavía no llega al mercado en América Latina. La idea es que las personas tengan en cuenta los móviles accesibles en el mercado actualmente en el continente. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *