Los 5 mejores juegos gratuitos para celulares Android

En todo el tiempo que lleva de vida éste sitio, hemos analizado una enorme cantidad de juegos para celulares Android, los cuales, en su mayoría son muy divertidos, poseen gráficos atractivos y, lo mejor, es que son completamente gratuitos (cualidades que todos apreciamos). Por ello, sería bueno que den un vistazo a la lista con los 5 mejores juegos gratuitos para celulares Android que tenemos hoy.

Sin dudas, el mejor de todos es el Angry Birds, nada menos que el juego más descargado en la historia de los celulares, el cual, cuenta con diferentes versiones para Android, como la original y, otras especiales como Angry Birds Seasons, Rio y Lite Beta. El segundo game lleva el nombre de Paper Toss y, el objetivo del mismo, básicamente es encestar bollos de papel en el tacho de basura, algo sencillo para adictivo.

Mejores juegos para celulares Android

El tercero es el Speedx 3D, un juego de carreras diferente a los que conocemos, ya que posee gráficos tridimensionales muy futuristas y hará que pongan a prueba su habilidad con el acelerómetro del celular. Otro es el Drag Racing, un título de competición urbana al estilo Rápido y Furioso, que incorpora 40 coches diferentes para elegir que pueden personalizar a gusto. El mismo tiene muy buenos comentarios.

Finalmente, le llega el turno a un clásico del arcade para Android, que todos juegan hasta quedarse sin batería en el celular ya que requiere de mucha concentración y habilidad. Su nombre es Shoot Bubble y es muy similar al legendario Super Puzzle Bubble, que nos entretuvo a todos durante muchos años. La misión es reventar las burbujas combinando los colores de las mismas.

Sin dudas, Android es uno de los sistemas operativos con mayor cantidad de juegos gratuitos muy completos y entretenidos, por ello son muchos los que eligen comprar móviles con el SO de Google.