Los 5 mejores juegos de acción para BlackBerry

No es necesario estar aburrido en la sala de espera del dentista o en la cola del supermercado, ya que si tienen un BlackBerry en sus manos pueden descargar diversos juegos de acción realmente adictivos que les dibujarán una sonrisa en sus ratos de ocio. Entonces, si estaban buscando algunos y no saben cuáles descargar, les regalamos 5 gratuitos que seguro los mantendrán muy entretenidos.

Fruits and Ninja Free

Fruits and Ninja Free

Nunca hubiésemos pensado que hacer una ensalada de frutas sería algo tan divertido, pero con el juego Fruits and Ninja Free todos nos divertimos cortando naranjas, frutillas, limones y diferentes frutas para preparar un rico postre.

Bomberman vs Zombies

Bomberman vs Zombies

Bomberman vs Zombies es uno de los juegos de acción más divertidos para BlackBerry, ya que combina las explosiones del clásico Bomberman con zombies malvados que quieren comer sus cerebros.

Bubble Birds

Bubble Birds

Bubble Birds es un título muy entretenido donde deberán lanzar pajarillos y combinarlos con otros del mismo color para sumar puntos en cada uno de los niveles. Podrán combinar 3 o más aves para ganar el juego.

Ninja Breakout

Ninja Breakout

Si buscaban diversión, entonces pueden descargar el Ninja Breakout, un game estilo Arkanoid, el juego donde debemos hacer rebotar un oso panda en una plataforma especial para destruir a los malos.

Pandas vs Ninjas

Pandas vs Ninjas

Pandas vs Ninjas es un juego idéntico al Angry Birds, donde luchan los osos panda contra ninjas enfurecidos. Esto lo convierte en un game muy divertido y vale la pena probarlo en sus celulares BlackBerry.