Los 5 celulares más feos de la historia

La historia de los celulares, como cualquier relato histórico, tiene sus héroes, villanos y también personajes no tan agraciados estéticamente. Estamos hablando de teléfonos que fueron creados por reconocidas marcas tecnológicas, los cuales poseen diseños tan vanguardistas y fuera de lo común que resultan desagradables a la vista. Estamos hablando de los celulares más feos de la historia que deberían conocer.

Motorola Nextel i500

Motorola Nextel i500

El primero es el Motorola Nextel i500, un modelo que fue pensado para las personas que en vez de un teléfono querían un walkie talkie para hablar con sus seres queridos, algo que provocó gran desconcierto entre los compradores.

Toshiba G450

Toshiba G450

El Toshiba G450 es un terminal tan vanguardista que todavía no comprendemos su diseño en la actualidad, ya que en vez de un celular parece un dispositivo de ciencia ficción que utilizarían los eres extraterrestres.

Nokia 7380

Nokia 7380

Parece que en algún momento de su historia Nokia, quiso que sus nuevos celulares parecieran un lápiz labial y su primer experimento fue el Nokia 7380, un móvil que permite marcar mediante una ruedita mágica y también cuenta con espejo. Especial para las chicas.

Samsung Cleo

Samsung Cleo

El Samsung Cleo tuvo cierta popularidad en su época, aunque no por ello logró un reconocimiento por parte de los usuarios, ya que más bien fue motivo de burla. Posee una estética estilo estuche de maquillaje que tenía el objetivo de seducir a las mujeres, aunque parece que espantó a muchas.

Nokia 7600

Nokia 7600

Finalmente tenemos al Nokia 7600, un celular que parece traído al mundo por los extraterrestres ya que su diseño no es de este mundo. Su estilo innovador es muy poco práctico y su estética no es para nada agradable a los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *