Los 5 BlackBerry más excéntricos del mundo

Los BlackBerry que se venden en las tiendas de celulares de todo el globo, son adquiridos por personas que buscan teléfonos elegantes para realizar sus actividades diarias, aunque hay otro mercado diferentes al que conocemos, donde los adinerados se llevan a casa un BlackBerry mucho más excéntrico que cualquiera. Estamos hablando de móviles de RIM con agregados de lujo que los convierten en verdaderas joyas y hoy tenemos una lista con los 5 más exclusivos del mundo.

BlackBerry Porsche P’9981

BlackBerry Porsche P’9981

El BlackBerry Porsche P’9981 es uno de los más nuevos y se destaca por su diseño vanguardista y, además, fue creado con materiales exclusivos como acero inoxidable y teclas esculpidas en metal. Asimismo, posee el logo del estudio de diseño alemán Porsche Design. El precio es de unos $2000 dólares.

BlackBerry Amosu Curva

BlackBerry Amosu Curva

El BlackBerry Amosu Curva fue diseñado especialmente por Alexander Amosu, un reconocido diseñador del lujo que le agregó detalles en oro de 18 quilates por todos lados y en su carcasa posee más de 4.000 diamantes. Estos accesorios le agregan unos ceros atrás del precio alcanzando los $200.366 dólares.

BlackBerry Bold Tellor Edition

BlackBerry Bold Tellor Edition

El BlackBerry Bold Tellor Edition también es muy excéntrico, ya que cuenta con 205 diamantes incrustados en su cuerpo y lo más llamativo es que podrán vestirlo con piel de lagarto, caimán o avestruz. Solo hay disponibles 50 unidades en el mundo que cuestan mucho, mucho dinero.

Diamond BlackBerry Bold

Diamond BlackBerry Bold

Si el BlackBerry Bold que tienen en sus manos no les parece muy llamativo, pueden comprar el Diamond BlackBerry Bold que tiene incrustados pequeños y brillantes diamantes que pueden elegirse en color amarillo, negro, rosa, champaña y blanco. De todos modos, tendrán que vender sus casas para comprarlo.

Blackberry Pearl Diamond Edition

Blackberry Pearl Diamond Edition

El último de la lista es el Blackberry Pearl Diamond Edition, el cual, posee diamantes en cada rincón de su carcasa, algo que lo convierte en una pieza de joyería que no podrán sacar a la calle. El precio es de unos $88.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *