Logitech K810: teclado Bluetooth para el iPhone y móviles Android

Los celulares tienen consigo muchas herramientas útiles para socializar con amigos y, también, para realizar trabajos de oficina o enviar correos electrónicos importantes de trabajo. De todos modos, en ocasiones debemos escribir mucho y hacerlo en los pequeños teclados de los móviles no es para nada cómodo. Por esta razón, empresas como Logitech sacan a la luz accesorios especiales para esta tarea.

Un producto muy especial e innovador es el nuevo teclado de nombre Logitech K810, que nos da la posibilidad de utilizarlo para escribir en nuestros smartphones, siempre y cuando tengan sistema operativo Android o iOS como el iPhone. De esta forma, además de conectarlo a computadoras con Windows, podrán usarlo en dispositivos de la manzana o del androide sin problemas y tipear los textos que deseen.

Logitech K810

Este teclado es innovador, ya que con solo presionar un botón, podrán usarlo en un iPad, luego en un celular con Android y más tarde en un iPhone, entre otros dispositivos que podrán ir cambiando con un solo clic. Para conectarlo será necesario que activen el Bluetooth de sus terminales, ya que funciona de este modo.

Finalmente, podemos decir que pertenece a la línea Illuminated de Logitech, así que tendrán luces en las teclas para usarlo en la oscuridad sin problemas. Finalmente su batería posee una autonomía de hasta diez días y su precio para Europa ronda los €100 euros.

Vía: Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *