Llevar Dropbox a todas partes en los smartphones y tabletas

La famosa cajita mágica conocida como Dropbox donde almacenamos diversas carpetas, fotos, archivos y diferentes recursos que necesitamos utilizar en distintas computadoras, es una herramienta esencial para no perder tiempo colocando un pendrive o pasando por USB o Bluetooth información de un lugar a otro. Entonces, con el furor de los smartphones y tabletas, deberían también poder tenerlo en estos dispositivos.

Si alguno de ustedes se preguntaba si es posible usar Dropbox en los celulares y tablets para poder acceder a la información de la computadora desde sus dispositivos, la respuesta es un Sí con mayúsculas, ya que existen diferentes versiones de esta cajita mágica de color azul para los diversos equipos portátiles que usamos diariamente. Una buena nueva para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Dropbox para smartphones y tabletas

Dropbox para smartphones y tabletas

Podrán instalar Dropbox en celulares con Android, en otros con iOS como el iPhone y también en los teléfonos BlackBerry que miles de personas tienen en sus manos. Asimismo, es compatible con tabletas del marcianito como la Kindle Fire y con el popular iPad, que muchos compraron para estas fiestas, entre otros dispositivos.

Entonces, si desean llevar Dropbox a todas partes en los smartphones y tabletas, solo deben dar clic en el enlace de abajo donde accederán al sitio oficial de este programa y verán que aparece un dibujo con cada uno de los dispositivos que deberán elegir dando clic en cada uno. Más tarde podrán instalarlo de forma sencilla, solo sigan los pasos.

Enlace: Descargar Dropbox para dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *