Llegó el ICQ para Windows Mobile

Todos ya somos concientes que los teléfonos en su mayoría son utilizados más como computadora que como un instrumento para discar y hablar: ¿Cuántos de nosotros nos pasamos las horas en Google buscando fondos de pantalla, juegos y Mp3 en diferentes sitios WAP? Mejor aun si son gratis y están buenos!

llego-el-icq-para-windows-mobile

Y, esta nueva cultura de Internet en el celular ya esta por demás de asumida por las compañías: es más, estas difunden sus propios programas para que los usemos todo el día. Y hoy tenemos una novedad para los amantes de la mensajería instantánea (especialmente para los que ya tenemos unos años encima).

Quizás en lo más remoto de sus subconscientes recuerden el programa ICQ: un pionero en esto del Chat entre amigos. Para los más melancólicos, la empresa AOL ya anunció el lanzamiento de una nueva aplicación beta para Windows Mobile llamada ICQ Mobile. ¿Qué les parece?

Este programa esta disponible para Windows Mobile 5, Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.1 y puede funcionar en las pantallas táctiles y no táctiles. Para descargarlo solo deben dar clic aquí. Luego vas a Programas, Explorador de Archivos (File Explorer), buscas el archivo .cab y lo seleccionas y listo! ¿Hará furor entre los jóvenes? No lo creo.

Vía: Mobile Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *