Llegó el Facebook 1.5 para BlackBerry

El amor (y en algunos casos, adición) por el Facebook llega a cada rincón del planeta y obviamente los teléfonos no se quedan afuera de esta ola de fanáticos a subir fotos y dejar comentarios online. Ya vimos el renovado Facebook 2.1 para el iPhone y hasta presentamos el servicio Veedio que permite tener Facebook en tu celular fácilmente.

llego-el-facebook-15-para-blackberry

Hoy le toca el turno de actualizarse a los usuarios de BlackBerry que no pueden dejar pasar un día sin escribir sus vivencias y espiar la vida de sus amigos… ¿para qué llamar a tus conocidos por teléfono si pueden enterarse de lo que hacen entrando a su Facebook?

Sin más preámbulos, les digo que el nuevo Facebook 1.5 para BlackBerry ya es oficial y llega con mayores funciones para que se la pasen con la cara en la pantalla y no socialicen con nadie en la vida real.

Entre otras cosas permite actualizar sus estados, ver, comentar, enviar mensajes, escribir en el muro de los contactos, añadir amigos y muchos de los servicios que existen en el sitio de Internet (aunque más modesto).

Enlace: Facebook for BlackBerry
Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *