LlamayA Móvil: Para llamar al extranjero más barato

No vienen mal las novedades para llamar más barato al extranjero, especialmente para los extranjeros que viven en Europa y necesitan comunicarse con sus familias. Para ellos hay compañías que dedican tiempo y esfuerzo en abaratar costos de llamada: en este caso, se trata LlamayA Móvil que tiene ofertas para sus clientes.

llamaya-movil-para-llamar-al-extranjero-mas-barato

Estamos hablando de un nuevo Operador Móvil Virtual (OMV o en inglés Mobile Virtual Network Operador) que propone unas tarifas reducidas para sus llamadas de Europa hacia fuera del Continente, con tarjetas prepago para llamadas internacionales. Hay muchas ofertas para comunicarse, pero las al exterior son las más populares.

Hay ofertas con un costo es de  8 centavos de Euro por minuto (aunque depende el destino (puede ser un poco más caro) y los SMS internacionales tienen un costo de 25 centavos de Euro.

Pero hay más: si se llaman entre los mismos clientes de LlamayA Móvil los cuatro primeros minutos son gratuitos y los SMS nacionales cuestan solamente 10 céntimos. Para utilizar este servicio solo tendrán que comprar la tarjeta SIM en kioscos, locutorios y otros puntos de recarga europeos.

Enlace: LlamaryA Móvil