Llamadas y SMS gratis desde celulares Android con Yuilop

Muchos usuarios de celulares Android, constantemente buscan aplicaciones que les permitan realizar llamadas gratuitas o mandar SMS sin costo utilizando la conectividad Wi-Fi del teléfono. De esta forma, si encuentran una señal libre de Internet, podrán conversar con sus amigos por mensaje de texto o llamarlos gratis desde la web. Esto es posible con programas como el que tenemos hoy.

El programa que les recomendamos hoy es Yuilop, que se presenta como una aplicación especial para llamar y mandar SMS sin costo alguno mediante conexión a Internet. De esta manera, si tienen amigos con esta aplicación instalada en sus terminales o no, podrán conversar con ellos desde la red. De todos modos, hay que tomar en cuenta que las llamadas pueden tener poca calidad.

Llamadas gratis con Yuilop para Android

Entre sus características, el programa promete llamadas y SMS gratis en más de 110 países. Solo es necesario poseer un celular del androide con conexión a Internet vía 3G, GPRS o Wi-Fi y lo mejor es que es compatible con la gran mayoría de los modelos de Android con la versión 2.1 en adelante.

Entonces, si quieren probar Yuilop en sus teléfonos con Android y realizar llamadas y mandar SMS sin costo alguno, solo basta con que den clic en el enlace que ven abajo amigos para descargarlo gratis. No duden en comentar si les funcionó este programa.

Enlace: Descargar Yuilop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *