LINE Whoscall bloquea llamadas

LINE Whoscall es una nueva aplicación que te ayuda a obtener mayor control sobre los usuarios que te llaman. Cuando recibes una llamada desde un número desconocido, LINE Whoscall se encarga de bloquear la llamada para evitar cualquier inconveniente.

Ante el incremento de llamadas y mensajes de texto de emisores desconocidos, LINE Whoscall aparece para ofrecer mayor seguridad a la hora de controlar tu smartphone y las llamadas recibidas.

line-whoscall

La aplicación fue elegida como una de las más descargadas de Google Play Store en 2013, con casi 6 millones de descargas alrededor del mundo. LINE Whoscall es especialmente útil cuando recibimos llamadas o mensajes de texto de publicidad y números desconocidos, normalmente se trata de aparatos automáticos o usuarios con intenciones de propagar virus pero que desean no ser identificados rápidamente por el receptor.

Aún si no tenemos los números guardados en la lista de contactos, LINE Whoscall identifica las empresas que te llaman y exponen su nombre para que sepas quién te está tratando de contactar. La base de datos tiene más de 600 millones de números telefónicos relacionados con las empresas más importantes.

Todos los teléfonos públicos de empresas, aquellos que estén en Internet y los que usuarios de la aplicación hayan identificado como SPAM son filtrados por LINE Whoscall y te ayudan a ahorrar tiempo y evitar llamadas indeseadas.

La aplicación es gratuita y cuenta con un sistema de configuración para que crees tu propia lista de bloqueos con todos los números que no te guste atender. Se actualiza de forma automática para seguir ampliando la base de datos y ahorrarte tiempo al no tener que atender las llamadas publicitarias y mensajes de SPAM.

Vía: LINEBlog
Enlace: Descarga LINE Whoscall en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *